jueves, marzo 08, 2007

"Mujer, si puedes tú con Dios hablar..."



"Lo que pasa es que vos no me escuchás cuando yo hablo"

"Vos decís que la loca soy yo, pero a la mayoría de mis amigas le pasa lo mismo"

"Vos sos muy cortante: cuando decís sí es sí, y cuando decís no es no"

"¿Cómo que tardé? ¡Si hace media hora que te estoy esperando!"

"Yo sé lo que en realidad quisiste decir"

"Ustedes, los hombres, no comprenden la sensibilidad femenina"

"Si vos podés ver el partido Atlas-Yupanqui, yo puedo ver la novela"

"No sabés cómo me contestó tu hijo" (¿hace falta aclarar que también es hijo de ella?)

"Quiero un hombre que me proteja, me contenga, sea tierno, que vaya al súper, lave, planche y que cocine bien" y a continuación: "Lo que me gusta de Fulano es su masculinidad"

"Es que nunca me contás nada..."

"Lo que te regalé lo usás poco porque no te gusta" vs. "Dale, usalo todos los días, así dentro de poco no queda nada de mi regalo"

"Te manchaste otra vez la camisa. ¡Y, con esa panza que tenés!..."

"¿Otro reel (o camisa, o par de zapatillas, o corbata, o lo que sea) te vas a comprar, no tenías uno ya?"


M.A.M. compilador

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es sàbado.Feriado.LLueve.El diario no llega.El libro que empecè no me engancha.
Què hay de nuevo en los blog?
Entro al tuyo y encuentro la nota en " homenaje" al Dìa de la Mujer.
No me habìas avisado que habìas subido un art. nuevo.
...ves que nunca me contàs naaaaadaaaaaaaaaaa!!!!?

Norma (24/marzo)