lunes, abril 09, 2007

Todo es según el color del cristal con que se mira



“Yo no soy el celador de Sobisch”, dice el Ministro del Interior, tras sostener que cada provincia es dueña de su poder de policía. Sin embargo, mantiene la presencia de efectivos de la Gendarmería en la provincia de Santa Cruz. Son situaciones diferentes, supongo.

“Tiene que irse”, alude a Sobisch el gremialista Hugo Yasky. Desde el palco cercano asiente Aníbal Ibarra. Sí, el que no renunció por los muertos de Cromagnon, pero no es lo mismo.

“Es una barbaridad lo que ha ocurrido en Neuquén”, declara Hugo Moyano. El chofer de su sindicato suele disparar a mansalva en las aglomeraciones, pero no vas a comparar: el propio Madonna explicó que lo hace para evitar males mayores.

“La verdad es que la vida de nuestro compañero no vale 40 pesos”, rechaza una docente fueguina la decisión del gobierno provincial de no descontar el día de paro. Eso es: no hay que mezclar las cosas. Muy distinto es, por dar un ejemplo cualquiera, tratar de aprovechar un acto en conmemoración de los muertos de Malvinas para hacer un reclamo salarial.

No hay comentarios.: