jueves, septiembre 06, 2007

¿GUSTOS PARECIDOS?



¿Habrá sido en homenaje? ¿O una mera casualidad? ¿Una cuestión de moda, tal vez?


Ud., lector, ¿qué opina?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón, pero no creo que haya sido ni un homenaje, ni una casualidad y menos una cuestión de moda. Lo que si estoy convencido es que ambos coinciden en su acercamiento a la cultura del trabajo, a un movimiento popular en donde ellos son los fieles representates de los pueblos que no quieren ni aceptan disvalores capitalistas.
M.D

Anónimo dijo...

Mi percepción del sentir del Pueblo Argentino me induce a pensar que el comentario de M.D. es una Irónica Humorada de la Realidad.
Si es así, que bueno el comentario.

Anónimo dijo...

Según fuentes bien informadas, ambos estarían ocultando una incipiente calvicie. Lo que se vería confirmado por aquello de perder el pelo pero no...

Anónimo dijo...

O.Z. No es una humorada. La única realidad es que el lider venezolano tiene mayoría absoluta en el legislativo y todas las encuestas muestran una envidiable aceptación de su gente. Similar situación ocurre con Cristina que lo más seguro es que gane en las próximas elecciones con más del 50%.
M.D

Anónimo dijo...

Lo que me intriga es qué intenciones tendría el muchacho de antiparras, casco verde y mano extendida, que aparece frente a la Sra. de la boina roja, con una sospechosa sonrisa dibujada en sus labios. ¿Un saludito? ¿Algo más potente, quizás? Nunca lo sabremos. Misterios del más acá...
FJA

Anónimo dijo...

Y agrego: ¿En qué estaría pensando el otro muchacho, el de más atrás, con sus anillos a la vista (son dos, para ser más precisos). No creo que recordara a Sócrates. Esto de la lucha popular es cosa e' Mandinga.
FJA

Anónimo dijo...

Monje, ¿acaso Ud. insinúa que el revolucionario bolivariano debería recurrir a unas extensiones pilosas?

Qué lengua viperina...

Anónimo dijo...

La foto superior no me sorprende, es más: es la bien aprendida postura para la foto de quien sabe que hablando en voz baja, no se consigue arengar a nadie....como en las películas...
Respecto de la foto inferior, coincido en parte con FJA. Además evoca en mi cabecita una "cinta" hollywoodense protagonizada por Debby Raynolds y sus muchachos sonriéndole alrededor... o Los Cinco Latinos(chuá, chuá)
En fin, la coincidencia no es la boina, sino que ambos son de PELÍCULA....(de terror)
Para Ud.,Old Cuervo, que de cinema sabe mucho
MDM

Anónimo dijo...

Para mdm:

¿Debby Reynolds? ¿Los Cinco Latinos? ¿De qué habla? Yo no había nacido...

Anónimo dijo...

M.D.: En este caso, queda en claro que estamos en franco desacuerdo en la consideración de los personajes y en las expectativas electorales.

Anónimo dijo...

Supongo que como el de arriba es el que más plata tiene (o reparte, no sin retribución a cambio) en el barrio, es el que pone el último grito de la moda.

Anónimo dijo...

Es evidente que con OZ las expectativas electorales son diferentes y me da la impresión que con todos los que hicieron su comentario, eso no sería mayormente problema; lo que sí, parece ofensivo son las opiniones de El monje, FJA, Old Cuervo, MDM, que parece que lo único que se les ocurre es agredir. Yo recomendaría que guarden municiones, de salva obvio, para cuando Cristina gane las elecciones. Ahí van a tener espacio para usar sus descalificantes fuegos artificiales...
M.D