lunes, agosto 23, 2010

Rumbo a Venezuela


"El gobierno de Venezuela aseguró este viernes que no se "dejará chantajear" para autorizar un aumento en el precio de la carne, en medio de un cuadro de escasez azuzado por la detención de varios carniceros, acusados de especular con los precios." Fuente: BBC de Londres.

"Hay unos indicadores que tiene el Banco Central, pero sólo recogen los precios del sector comercial, del sector privado. No incluye cómo se beneficia la inmensa población venezolana en materia de alimentos, educación y salud con programas que son gratuitos o con subsidios. Pero si hacemos un cruce entre el indicador comercial y estos programas que se llaman sociales, podemos decir que la inflación venezolana no es como dicen, sino que es relativa", le dijo a BBC Mundo (el presidente de la comisión de finanzas de la Asamblea Nacional, Simón Escalona). Fuente: BBC de Londres.

"La policía política se presentó con una orden de arresto en una casa de Guillermo Zuloaga, presidente del canal de noticias Globovisión". Fuente: Diario Los Andes de Mendoza.

Quien quiera encontrar similitudes con la situación política en la Argentina, puede.

No hay comentarios.: