martes, abril 24, 2007

Presentación en la Feria del Libro de Buenos Aires

Todos sabemos que la Argentina es un país generoso. El próximo jueves 26 esa frase hecha confirmará su vigencia, ya que desde las 18:00 horas tendrá lugar la presentación de "El Supérstite" en la Feria del Libro de Buenos Aires.

Varios familiares y amigos han amenazado con acercarse, y yo espero de todo corazón que cumplan, porque -ironías aparte- será para mi otro momento emotivo, como cuando lo presenté en Ushuaia. Confieso que siento algo de orgullo al saber que la figura del querido don Odino será rescatada en ese ámbito.

La cita es a las 18:00 horas, en el stand Nº 305 de la Editorial de los Cuatro Vientos, donde estaré hasta las 19:00 (después de esa hora seguramente andaré por las cercanías, pero deberé cederle el lugar al autor siguiente). A los despistados les recuerdo que la Feria tiene su sede en el predio de la Sociedad Rural, en Palermo (estación del subte "Plaza Italia").

Referencias: Sitio oficial de la Feria del Libro * Sitio de la Editorial de los Cuatro Vientos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaremos ahi, en formato invisible, pero estaremos

Suerte Liliana y Jorge

Anónimo dijo...

Por supuesto que voy a estar ahí...ya me perdí la presentación en Ushuaia, no puedo faltar a esta!
Lau

Anónimo dijo...

Por supuesto que estaremos allí. No podemos dejar pasar esta 2º oportunidad luego de haber perdido la original en Ushuaia.
Muy orgulloso de ostentar tamaño amigo.
Fredy