viernes, julio 06, 2007

¿QUÉ HABRÉ HECHO YO PARA MERECER ESTO?

Mi proveedor de Internet es Telefónica de Argentina; el servicio que me viene vendiendo como monopolista (la empresa es dueña del único "ducto" existente en Ushuaia) y cobrando religiosamente desde hace varios años es "Speedy", denominación que vendría a significar algo así como "rapidito". Es un producto que no hace honor a su nombre, ni por asomo.

El otro día me llamó alguien de Telefónica para ofrecerme... ¡Speedy! Sí: la firma me quería vender el mismo servicio que me viene vendiendo y cobrando religiosamente desde hace varios años, el cual -además- ese preciso día, como tantísimas otras veces, no estaba funcionando. Falla que, como era de esperar, quien me llamó no podía subsanar; tampoco podía tomar mi reclamo, claro.

Le corté.

Después quise quejarme accediendo al blog Speedy apesta, pero curiosamente "the requested URL/ was not found in this server".

En fin, seguiré participando.

Nota: recomiendo visitar un sitio que no se ocupa de lo mismo que este post sino de algo parecido, pero más dañino. Se llama Viajé como el orto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguel:
Soy el webmaster de speedyapesta y te quería comentar que estamos de mudanza de servidor, por ese motivo, estos dias, podés ver errores como el que publicás o el aviso de que proximamente estará el sitio nuevamente online.
Saludos

Javier

Mastrocuervo dijo...

Gracias, Javier, por tu comentario y... adelante con la causa! :-)