sábado, febrero 02, 2008

No apto para estómagos delicados




"Hablen con Julio" es uno de esos libros no aptos para estómagos delicados, que en países en serio suelen provocar verdaderos escándalos y en otros, sólo ocupan un lugar destacado en los anaqueles de las librerías por unas semanas.

Por sus páginas desfilan temas y personajes como los superpoderes, los fondos fiduciarios, los intendentes radicales K, los empresarios K, los barones del conurbano (antes D, hoy K), los subsidios al transporte y otras maravillas de la era productivista en curso.

Si no lo leíste, o decidiste no leerlo para mantener tu presión arterial en niveles que no amenacen tu subsistencia, quizá quieras ver el video que está al pie, que dura poco minutos. Es un reportaje que el economista Roberto Cachanosky hizo a sus autores, Francisco Olivera y Diego Cabot.

(A fin de evitar interrupciones en la reproducción, sugiero cliquear en play y dejar que el video se cargue por completo en la memoria caché de la computadora; luego, cliquear en "again" para verlo. Fuente: "Economía para todos")

No hay comentarios.: