martes, noviembre 11, 2008

Frasecitas


"Si permiten que la oligarquía regrese a la gobernación, a lo mejor voy a terminar sacando los tanques de la brigada blindada para defender al gobierno revolucionario y para defender al pueblo". Hugo Chávez, Presidente bolivariano de Venezuela, dirigiéndose al pueblo del Estado de Carabobo durante la campaña electoral en curso.



"(...) la señal que recibimos quienes vivimos y operamos en nuestro país es que si el Poder Ejecutivo llegara a necesitar el velador que tenemos en el dormitorio de nuestra casa, ingresaría sin más en nuestro cuarto y se lo apropiaría, y encima intentaría convencernos de que lo hace por nuestro bien". Juan Carlos de Pablo, en la Revista Fortuna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los organismos internacionales deberían por lo menos salir al cruce de semejantes atropellos a la democracia en Venezuela.
Se usa terriblemente las instituciones para ejercer su poder dictatorial, un ejemplo es el de la nota: si gano (chavez) es porque lo hice con el consenso de la mayoría, si pierdo es porque hay intereses en contra de la patria y debo defenderla por la fuerza desmedida.
Seguramente Argentina, gran defensora de los derechos humanos no tolerará semejante acción tomada contra un pueblo hermano.