lunes, mayo 11, 2009

Tarde piaste, II


Se dió cuenta tarde, pero esto no debiera provocarle remordimientos. Es que le ha pasado a otras personalidades muy reconocidas, como por ejemplo Nelson Castro (según lo comentó P & M aquí), quienes no por ello perdieron prestigio.

Ahora, el diputado nacional Claudio Lozano clama en un artículo periodístico por el desvío que el gobierno está haciendo de los fondos que administra la Anses. Lástima que al momento de votar a favor de la ley de confiscación de los ahorros jubilatorios en el sistema de capitalización, se dejó llevar por su ideología progresista sin considerar los antecedentes del ex presidente en funciones (como gusta llamarlo don Nelson).

Aunque quizá lo peor sea que no admite que se equivocó...

1 comentario:

ars dijo...

He visto personalmente como este sujeto "juntaba orines" para poder entrevistarse con una ignota diputada de Tierra del Fuego, puesta a Presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados por obra y gracia del Kaismo. Que se joda y, además, que no se haga el disimulado. El es tan responsable como los que ahora critica. Cuando el barco se hunde...