jueves, diciembre 31, 2009

Brindis


Que mi familia y mis amigos disfruten de buena salud y puedan llevar adelante sus proyectos, por pequeños o grandiosos que sean. Que yo siga recibiendo el cariño, el afecto, el apoyo, la ayuda, todo eso que ellos me brindan, y que es el combustible que necesito para vivir, lo que me motiva y me sostiene cada día.

Que mi país comience a torcer el rumbo hacia la decadencia que hoy parece condenado a seguir. Que empiecen a reaparecer valores olvidados: solidaridad y respeto por el prójimo, cultura del trabajo, persistencia en el esfuerzo. Que las instituciones recuperen una calidad que debería constituir la base de nuestro desempeño social. Que la política haga méritos para dejar de ser considerada una actividad vil. Que la justicia vuelva a ser el respaldo de última instancia de los ciudadanos honestos. Que gane terreno la paz social.

Que el mundo sea un poco menos hostil, bastante menos frívolo, muchísimo menos violento. Que los fanatismos y la intolerancia retrocedan a expensas del diálogo y el tendido de puentes de entendimiento.

Y ya que estoy: que mi San Lorenzo de Almagro gane un campeonato, y que la selección argentina de fútbol haga un digno papel en el Mundial de Sudáfrica. ¡Ah!: y que los lectores de P & M lo sigan visitando y haciendo comentarios.

¿Será mucho pedir?

¡Salud!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año, viejo!!!
Te deseo un 2010 con muchas alegrías y buenos momentos!
Te quiero mucho!!!!
Lau

ars dijo...

¡Salud, amigo Mike! Comparto tus pedidos aunque creo debe hacerse una leve corrección: el que tiene que salir campeón el River Plate, el del grato nombre...

Mastrocuervo dijo...

Bueno, Frankye: hay dos campeonatos por año, en tal caso que ganen uno los Cuervos y otros las Gallinas, así llenamos a todos los demás de plumas! Salud!